Lectura: Notas de Himelbaum, Rosana Ample


Hola a tod@s


 Nuevamente aquí estamos para proponeros una lectura. En esta ocasión se trata de Notas de Himelbaum de Rosana Ample. Revisad vuestros lectores y comprobad si la tenéis guardada en vuestros archivos.


 Como viene siendo habitual en nosotras, hemos escogido esta novela que ha estado en promoción gratis de Amazon en alguna ocasión y queremos agradecérselo a su autora leyendo y comentando el libro. En realidad son varias las novelas de Rosana Ample que han estado gratis pero esta en concreto nos llamó mucho la atención. En estos momentos podéis adquirir la novela si no la teneis en los canales de compra habituales y apuntaros junto a nosotras para disfrutar de la historia de Simona.


 La lectura tendrá lugar entre el 1 y el 25 de noviembre. Como en anteriores ocasiones se creará un chat de Messenger con los participantes para poder ir comentando impresiones a lo largo de la lectura y, al final de la misma, Rosana estará encantada de resolver todas vuestras dudas y preguntas al unirse al chat. 

 Sólo os pedimos una cosa, que dejéis un comentario sobre el libro en Amazon o Goodreads que incluyan los hastags #Marirreperas y #LcHimelbaum. ¿Y para qué? os preguntareis. Pues porque la autora ha cedido un EJEMPLAR EN PAPEL para sortear (solo para España) entre los participantes que dejen sus comentarios. El sorteo se realizará al finalizar la lectura y el nombre del ganador aparecerá en el recopilatorio de opiniones que se publicara posteriormente aquí en el blog.

 Para apuntaros a la lectura debéis dejar un comentario en esta misma entrada (no en Facebook ni Twitter) diciendo que participáis e indicando cual es vuestro nombre en Facebook (para poder añadiros al chat) y vuestro lugar de residencia (para el sorteo). 

 Para participar en el sorteo, debéis enviarnos vuestro comentario u opinión del libro al mail del blog marirreperas@gmail.com, poniendo como asunto “LC Himelbaum”. Nosotras comprobaremos al final de la lectura si los mails recibidos con las opiniones se corresponden con los que aparecen en las webs. Sólo se contabilizarán dichos mails para el sorteo. Por favor, no mandéis una captura del comentario, mandad el texto o el enlace a vuestra opinión.

 Y, aunque no es un requisito obligatorio, os agradeceríamos enormemente que siguierais el blog así como nuestras páginas de difusión en red, Facebook y Twiter, pues de esta forma os mantendremos informados puntualmente de todas las novedades con respecto a nuestras lecturas. Al igual que también podéis seguir a la autora en sus canales públicos.

Animaos a uniros a nosotras y FELIZ LECTURA.



Comentarios

  1. ¡¡qué ganas!! Llevo queriendo leer este libro desde hace tiempo y nunca encuentro el momento

    ResponderEliminar
  2. Me apunto !! tengo el libro en papel y así me animo también a leerlo !!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto to también. Cuanta autora estoy conociendo gracias a vosotras. Muchas gracias bella mías 💋🌸

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto! Y así lo leo de una vez.
    (Mi nombre en facebook es María Coll)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre en facceboock es Myrian Pastor Brun, no participó del sorteo ya que soy de argentina. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los comentarios ofensivos, con mensajes ilegales o con publicidad serán borrados. Por favor, respeta al grupo y a sus integrantes.

Entradas populares